martes, 26 de febrero de 2008

Ausencia 2...


Pues sí pues sí…ya me vale! Lo sé y quisiera disculparme por mi larga Ausencia …la verdad es que entre unas cosas y otras no he sacado tiempo para escribir y, si lo he sacado no he tenido un ordenador a mano ni una conexión a Internet. En fin, supongo que antes de volver a la agradecida tarea de contar cómo es la vida en estos parajes tan lejanos, os tendré que hacer un pequeño resumen muy por encima de qué ha sido mi vida en todo este tiempo, no?

Lo más bonito y genial han sido las vacaciones que me he pegado aprovechando una visita desde los Madriles, me he recorrido los sitios más bonitos en los que estuve el verano pasado y sin calor! Ha sido genial, no os quiero dejar los dientes demasiado largos…pero os daré un pequeño detalle: en un lugar paradisíaco donde sólo hay una playa increíble, desierto y un volcán, nos bañamos con un montón de delfines… Sólo de recordarlo se me ponen los pelos como escarpias! Justo antes de hacer este viaje pasó lo de las dos turistas belgas y lo tuvimos que retrasar, no perdimos el tiempo porque aprovechamos para ir a Taizz.

La verdad es que parece que alguien se ha empeñado en hacer que Yemen deje de ser un país turístico. No entiendo muy bien los intereses, no entiendo nada de hecho…lo único que os puedo decir es que lo sucedido contrasta con la realidad del día a día, con las gentes que te cruzas en cualquier esquina. En Hadramout nos pusieron un policía para hacer el recorrido bonito que es donde acribillaron a las belgas. Bueno, la realidad es que el policía, el jefe de la policía para ser más exacta, se autodesignó nuestro protector…cogió su kalasnikov y nos subió en su coche. Compró su dosis de Qat, y nos trató como a reinas del desierto.... Luego cobró lo que le hubiéramos dado al taxista al que se quitó del medio y nos llevo a conocer a su familia. Todo un personaje.

Mi vuelta al cole está siendo dura. Al final mi profe resultó no ser gangoso, sólo un congestionado crónico…yo sigo sin entenderle muy bien cuando me lo encuentro, porque ya no es mi profe!!! Ahora tengo a una profesora que pedí expresamente y si no fuera por que es una máquina, ya me habría arrepentido! En realidad es lo que necesito, una tía eficiente y competente, pero es que me tiene frita a deberes! Ya desde el primer día apuntó maneras…me hizo un despliegue de rotuladores de todos los colores que aluciné. Acostumbrada a los garabatos en todas las direcciones y sin sentido de mi “Gangoso”…ver una pizarra tan esquematizada y clara es un shock! Va a resultar y todo que la gramática tiene sentido! Ya os contaré.

Espero seguir sacando tiempo y ratos de conectividad para seguir contando mis pequeñas odiseas. La verdad es que no tengo muchos ánimos ahora mismo, estoy algo nostálgica y tontorrona, pero una buena medicina puede ser esta, escribir. Espero no tener que escribir una "ausencia 3"...

Por cierto, aprovecho este blog para decir que si gana el PP…no vuelvo. Mama, abuela…lo siento! He leído vuestros comentarios y me ha dado miedo imaginar un país gobernado por fascistas y acompañados por la iglesia! Yo espero que me llegue el voto a tiempo, si no llega antes del día 2 me quedo sin votar…Movilización!

Ah! Otra cosita…tengo un posible negocio que necesita de vuestra colaboración para llevarse a cabo. Es una venta de mecheros y Palestinos para subvencionarme un posible viaje a las españas, que si no, no tengo pasta para ir. En fin, los mecheros molan un huevo, tienen una linternita que proyecta a Sadan o a Bin Laden…es muy friky..lo sé. Serían a un eurín…que no es nada. Los palestinos son una pasada, los más bonitos son los estilo “Arafat”, pero los hay de todos los colores, igual cuelgo alguna fotito para que los veáis…estos son a 6 euritos, pero si os lleváis varios me podéis regatear…jeje. Parece que estoy en el instituto vendiendo papeletas para el viaje de fin de curso…en fin, espero que colaboréis.

Un abrazo
















Get this widget Track details eSnips Social DNA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola preciosa! ¡Qué alegría leerte de nuevo! CUenta conmigo para la financiación del "viaje de fin de curso". Concretamos por el messenger. Me ha venido muy bien tu post, hoy andaba un poco tontorrona yo también y me has animado. Un beso linda Bea, hablamos pronto!(espero,xD)

Anónimo dijo...

Hola Bea, espero que escribas algún post antes de ausencia 3, estoy empezando a leerte (me han dicho que tenias un blog y acá estoy leyendote)y me daría rabia tener que esperar mucho, ya que me cuesta poder ver tu blog en esto del internet. Sino escribes podrías poner por casualidad una foto de ese sitio tan bonito del que hablas, esa playita y ponernos los dientes. Por cierto, cuenta conmigo para recaudar fondos, tanto palestinos como mecheritos me vienen genial. Un saludo. M. amigamila

Anónimo dijo...

Hola pequeñaja:
No sé si leerás esto para esta noche (estamos a jueves), pero parece que nos han invitado al aniversario del bar donde trabaja Joan, el ex de marta, y no voy a poder estar pa hablar contigo. Estaré conectada todo el día hasta que nos vayamos. A ver si hoy también podemos hablar y seguimos poniéndonos al día.
Un placer volcerte a leer, por cierto. Que ya hacía tanto tiempo...
Miles de besos, guapa
Isa

Anónimo dijo...

Alhandulillah!!Amore mine!!Que agonia hasta que te hemos leido,entiende querida,aunque suene egoista,que algunos tenemos un curro de mierda y necesitamos evadirnos de la realidad con blogs como el tuyo!!!
Bueno,lo importante es que siguas disfrutando y aprendiendo porque para rutina y Dia de la Marmota,te sobra mas de media vida.Javi habas
Cuenta conmigo para los mecheros,ya sabes que yo poseo dos y son la absoluta envidia de todos mis drugos...solo puedo decir que en la oscuridad de un garito y a cierta hora de la noche que se proyecte la cara de tio Bin a lo señal de socorro de Batman es impagable.
Supongo que ya te habras enterado de la mitica historia de la niña que narro el otro dia Marianico el corto,conociendote te partirias en dos y si no que te la narre alguien.
Para acabar,ayer toco Marah y de nuevo se paro el tiempo.
Besos y deseandote verte en breve!!

Lagartija dijo...

creo que tengo que rectificar en el precio de los mecheros para que me salga rentable y pueda recaudar para ir a los madriles...no sé si será a euro y medio o 2 eurillos, quien compre varios tendrá descuento, of course! Lo siento mucho corazones...
sí, me han narrado la historia de marianico el corto y la niña...sin palabras! Pero por dios, a este hombre por qué no le contratan los "payasos de la tele"..cualquier día nos sorprende con un "Cómo están ustedes?". En fin.
Besos

Anónimo dijo...

Hola mundo yemení! ahora entiendo lo de los mecheros. Pero creo que deberíamos maximizar el negocio, está bien que a los colegas les cobres 2 eurillos, pero podíamos hacer publicidad y endosarlos a mas dineros a gente piojosa que no conozcamos. Ala, llamamiento pa' la difusión...
Y to er mundo a votar!!!! como gane el p punto p punto y conozca a un sólo insecto despreciable q no haya ido a votar porque es muy guay y pasa de esto de la política porque la democracia no existe...sacaré brillo a los leones del congreso con su sucio pellejo...la democracia no es real pero el p punto p punto mogollón..ea.. Fdo: tu (dulce) princesita.

Anónimo dijo...

Retomando el comentario anterior,chicos,HAY QUE VOTAR IZQUIERDA,si que ya se que vuestra democracia es nuestra desgracia,el futuro en los pelos de mi culo,anarkia y birra fria,vota nadie y demas zarandajas,pero como comenta nuestro/a camarada anterior el PPito no es broma.Que ya,que el sabado me pille la moña y que el domingo me da pereza y que tengo plan y que he quedado para ver la ultima peli de Lars Von Trier...Es-cus-cu-sas!!Que me veo con mi suegro limpiando los nidos de ametralladora que todavia quedan en la casa de campo.Dios santo,os imaginais,el dia 9 por la noche,esa musiquita en Genova,el señor de los hilillos,Doña Cuaresma,Zaplana y Acebes(que los tienen en el fondo del armario ahora)AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH.nOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

Ayer volviste a estar con tod@s nosotr@s en la mani del dia de la mujer. Me encontré con Sandra, Amanda y Laura, y tu con nosotr@s.
Roberto y yo seguimos tocando fuerte, para que con un poco de suerte, tu nos oigas.
Yo si te oigo, pero también me gustaría verte... ...con un poco de suerte. Besos