martes, 10 de junio de 2008

Tranquilidad....





He dejado pasar unos días para ver si la situación se tranquilizaba y así ha sido, al menos esa es mi percepción. Yo ya no escucho chupinazos de los malos, y al menos no he tenido más noticias. Siguen los controles militares y en cada puente que da acceso a Old Sana’a, continúan los soldados con sus cascos y los antibalas puestos, señal de alerta. La verdad es que parece que tienen la situación controlada, aunque con lo chapucillas que son nunca hay que bajar la guardia, sé lo que me digo…

Como era de esperar en mí, ante la gravedad del error que cometió la cónsul no convocándome, he pedido el libro de reclamaciones. Sé que más de un@ estará sonriendo porque es algo que ya he hecho en alguna ocasión…y la verdad es que fue como un parto feliz. Rellené tres hojas y no me dejé nada en el tintero. La verdad es que me quedé mas a gusto que un arbusto, ya que entre la cónsul y el embajador puede que dijeran la palabra perdón unas 8 veces. Lo triste es que a mí me puso su cara amable y cuando me fui, a la pobre Alicia le montó el pollo y la intentó cargar el muerto. Resulta patético, pues a ella tampoco la habían dado ninguna información y ahora tengo yo más información de cómo evacuarse que ella. Lamentable, verdad?

Durante todo el tiempo que no he escrito me han pasado muchas cosas, no todo ha sido malo! Por ejemplo, me gustaría contaros cómo es la experiencia de ir a la peluquería en Yemen, ir al sitio de marcha, cómo fue el viaje con mis amig@s a la Isla de Soqotra, las cosas que tenía pendientes por hacer y ya voy tachando…muchas cosillas que seguro serán más amenas.

Hoy precisamente que la calma existe ahí fuera, yo tengo mi propia lucha interna. Tengo una pena terrible porque durante el tiempo que Alicia ha estado en España, Fausilla se ha tomado unas “Vacaciones Santillana” pasando de mi culo completamente. No os voy a dar muchos detalles porque no merece la pena, pero en ese tiempo he sentido que alguien a quien había cogido un cariño enorme, me ha decepcionado profundamente. Lo peor no ha sido eso, lo peor vino ayer, cuando para justificarse ha mentido y ha metido a mis amigos de por medio. Ahora mismo me dan más ganas de irme de aquí por esta situación que por la realidad del país. Voy a intentar pasar el menor tiempo posible en casa, al menos hasta que se me pase este periodo de pena y se torne en enfado o algo parecido, hasta que me salga el espíritu Loreal, “Porque yo lo valgo”…Hoy incluso he pensado en adelantar mi vuelta dos semanas y en lugar de dar 4 horas al día dar 6, pero lo tengo que estudiar porque es demasiado para mi cabecita perezosa. Ya os contaré.

Un abrazo enorme a tod@s y muchas gracias por vuestros ánimos.

4 comentarios:

manusaurio dijo...

:-)
Bueno, esto ya suena menos preocupante!

Embajadas y consulados... uf! ¿Hay alguna que funcione bien y no sea un nido de corrupción?

Anónimo dijo...

Vaya gentuza!!!!. Ojala cuando todo pase, nos lo pasemos de muerte leyendo estas noticias y riéndonos de lo patético que es. Lo que ahora cuentas es pa cortarse las venas. ÁNIMO BEA, que no te queda na!.
Muchos besitos, guapa.
Isa

sandra dijo...

apañera, aunque se hayan tranquilizado las cosas, tú ve doblando la ropa y esas cosillas y vuelve, que te echamos de menos y queremos tenerte ya por aquí cerca.

un beso grande

Lagartija dijo...

Apañera! No me quito las sandalias lagartijas, que lo sepas...y sí, hoy definitivamente sopeso seriamente ir doblando mi ropita...

Muchas gracias por el apoyo pq se agradece.

Besos