miércoles, 18 de junio de 2008

Remate final...


Los acontecimientos se han precipitado, y si ya últimamente me costaba verle el lado bueno a esto, ya no se lo veo. Durante esta semana he tenido que encajar dos palos muy duros, uno, ver como Alicia se ha derrumbado por yo no haber sabido resolver el teman de Fausilla, y el otro, que mi queja en la embajada ha tenido repercusiones contra ella. Así de feo se ha puesto todo, al final he tenido que escribir otra cartita diciendo que me habían pedido perdón y que ya he sido informada de todo…Lógicamente no lo comparto, pero no quiero que esto la perjudique más. Si llego a saber todo esto no la hubiera puesto, al final siempre ganan los malos.

He decidido irme antes de tiempo, ya he hablado con el director del cole y supongo que llegaremos a un acuerdo para que me devuelva al menos algo de las horas que no daré. Si me quedara sería ridículo, por tres semanas más no voy a llegar a un nivel que me suponga meterme en la Real Academia de la Lengua Árabe…como bien dice mi “Conciencia”, y con estos ánimos no consigo concentrarme ni un poquito. Hoy mismo iré a ver si puedo adelantar mi billete y con esto ya ponerme las pilas para afrontar mis últimos días en Yemen. Me da pena, mucha pena, pero si pienso en todo lo bueno que me espera en Madrid, se me dibuja una sonrisita que no puedo disimular.

Ojalá hubiera sabido tomar mejores decisiones, haber resuelto los problemas por las buenas o por las malas, ojalá no sintiera que he decepcionado a la persona que mejor se ha portado conmigo. Todo sería más fácil y no me quedaría con la duda de si mi paso por aquí se quedará en un mal recuerdo.

Un abrazo.
He actualizado algunas fotillos en el picasa. http://picasaweb.google.es/labeilla/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, mi Beilla!!!!. Me sabe mal que al final acabes con esa sensación de que las coss no ha ido bien. Aún estás allí, y es pronto para sacar conclusiones, pero ya verás como dentro de unos días, una vez te hayas cebado de los mimos que necesitas, te hayas pegado las partidas de dardos que prometes, nos hayas visto a todos en la misma postura que cuando te fuiste, encontrarás que tu experiencia allí ha sido increíble, que has vivido en el culo del mundo, pequeña, pero en el culo de verdad. Y nos has traído toda la luz que hay allí, y nos has abierto las puertas de un paraíso... aunque esté perdido. Pero lo has enseñado tú. Y aquí no teníamos ni guarra de que eso fuera tan impresinante.
Tranqui, canija, que en cuanto descanses de todo eso, lo verás todo mejor. Y sino, al tiempo.
Cuidate mucho el tiempo que te queda, que nosotros ya estamos contando atrás.
Te quiero muchin, enana.Sé buena y sobretodo, trata de ser feliz esta semanita.
Un beso gigante
Tu Conciencia recuperada

Anónimo dijo...

Ah, y por cierto!, GENIALES, INCRÍBLES, PRECIOSAS LAS FOTOS, NUESTRAS FOTOS. Qué bien lo pasamos, eh jodía. Cuantas cosas de qué acordarse para sonreir un rato (la caca del arrecife puede ser una de ellas-jajajajajajaja- Lo siento, es pa que sonrías- o el momento cenicero de María, o mis lagrimitas porque os reiais de mi, o las risas de la tienda de campaña, o el continua lalalalalalalal a los taxis... Ves? Pronto encontrarás tus razones. Yo te presto las mías. Otro beso.

alicia palacios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.