jueves, 19 de julio de 2007

Final de la Aventura...


Me molaría haber tenido más tiempo para escribir estos días atrás y contaros mis aventurillas en los viajes que he hecho….ha sido increíble, creo que a veces he podido ser muy crítica con Yemen en algunas cosas, pero espero que se haya podido sentir desde vuestro lado lo mucho que he disfrutado de este país y del cariño que le tengo…en estos días que he estado desaparecida he descubierto lugares recónditos que sin la ayuda de los yemeníes no hubiera dado con ellos. He estado en una selva, en los pueblecitos de la montaña y he disfrutado cual Heidi, he visitado el desierto y me he torrado…he estado en una playa como las del Caribe y con el desierto a sus espaldas( y me he bañado en bikini!!)….ha sido genial, simplemente genial lo que he visto y vivido en estos días. El único momento extraño y de perturbación lo vivimos yendo a Bir Ali, (la playa paradisíaca y vacía para nosotras) ya que nos tuvieron que poner un policía. Fue divertido, ya que el pobre se tuvo que venir en nuestra tartana colectiva. Al llegar al último control se montó un revuelo impresionante, yo no entendía ni papa pero los hombres con pistola no dejan de impresionarme….el caso es que todo se resuelve en que nos llevan al paraíso en un todoterreno. Contaros como anécdota curiosa, que estaba dándome un paseo por la playa y veo a un señor en el agua que me hace señas para que me meta. Era el policía! Yo pensé que era un perturbado, claro está. Como cambia uno sin el uniforme! El caso es que momentazo de lo más tierno en la playa: el policía cogiendo conchas para nosotras! Menudo día de trabajo tuvo, se fue a la playa con dos chicas estupendas, comió como un rey, vio carne de mujer, se dio un bañito en el mar….En fin, que me da mucha penita irme de aquí y seguro que mañana me dará un bajón al amanecer.

Se han perdido unas buenas crónicas en el camino, espero contároslas en persona. Si mañana tengo un hueco me despediré también de esta blog, espero que haya sido de vuestro agrado y que nos volvamos a encontrar en otra aventura de la Lagartija voladora…


Os dejo con una de mis canciones favoritas últimamente, creo que me vine a este lugar entre otras cosas para ser una roca, una puta roca y nada de eso...no sé si es que es imposible o los acontecimientos me han ablandado mucho, el caso es que no soy roca pero lo intento.


Un Beso

Get this widget Share Track details

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Beilla!!!:

Nada, hija, sólo decirte que, a pesar de que sea un coñazo despedirse de todo eso, yo me alegro mucho de que vuelvas ya (que ya vale por ahora, no?). Desde hace ya algunos días estamos contand las horas pa volverte a ver a ti y a esa carita quemada por el sol yemení, que debe ser un poema.

Bueno, guapa, no llores mucho, que volverás. Aprovecha estas horillas que te quedan para decirle a todo el mundo lo importante que ha sido para ti durante este mes y medio, y para llevarte contigo ese pedazo de Yemen que nos han enseñado a todos.
Y recuerda que allí donde dejes un amigo, será tu casa para siempre.

Pasalo muy bien, preciosa, y vente cargadita de fuerzas para darnoslas a los demás.

Un besote gigante.

Isa

Anónimo dijo...

Ah, que se me olvida:

TE VEO EN EL AEROPUERTO JUNTO CON TU PRINCESA Y UN ABRAZO CARGADO.
(Qué ganitas!!!)

Anónimo dijo...

Beita linda. Muchísimas gracias por enseñarnos ese maravilloso país a través de esta ventana. Seguro que vuelves, me temo que en menos tiempo del que pensamos todos, que te conozco, bandida. No te pongas triste esto es el mismo país anodino de siempre pero estamos esperándote con los brazos más que abiertos. De hecho hace dos días estuve en la playa y el Mediterráneo me ha preguntado cuánndo viene la lagartija nadadora de una vez, le he dicho que se tranquilice, que en unos días venías y que haga el favor de dejar de "poner" banderas rojas para que la lagar pueda bañarse. Muchos besos niña, estoy deseando verte, ya estoy planeando la visita que te voy a hacer en unos días. Así que prepárate que la pesada de Ele se planta por allí en menos de lo que canta un gallo. Muchos besos niña linda y buen viaje de vuelta!

Anónimo dijo...

Beiiiiiii

Gracias por todas estas entradas, por todas estas miradas al país, ya no tan extraño para nosotros, por acercarnoslo. Ha sido precioso. Más todo lo que nos tienes que contar en persona!!A qué hora llegas?Saldrás a tomar algo?Que nos movemos donde sea.


Ummm podrás venir a las quedadas delos miércoles con los de Lesgai!el otro dia estuvimos en una terracita Luis, Juanma, Manolo, Debora y yo.

Mil besos