domingo, 1 de julio de 2007

Tiriti tran, tran, tran....


Ammar me ha vuelto a sorprender, la verdad es que este chico es un cielete. No hace más que preocuparse por mí pero sin llegar a ser pesado…Se bajó música española del emule y la grabó en un CD para escucharla en el coche, y a que no sabéis que se bajó? Flamenquito y del bueno! La verdad es que me dio un subidón escuchar a Camarón a todo trapo con escenarios tan diferentes a los habituales…Ha sido todo un detalle, este chico gana puntos todos los días. Me preguntó que si le podía traducir una parte, justo una en la que habla un niño pequeño y dice algo así como “ dile al tito que me ponga el tete…” la verdad es que no lo entendía ni yo. Cómo explicar esto en inglés? Como pude expliqué lo que era un tito (esto era fácil) y me costó algo más lo que era “el Tete”, lo malo vino cuando me volvió a pedir que le tradujera otra canción, esta vez le tuve que decir que no tenía traducción, porque el “Naino ná” y “tiriti tran, tran, tran” no tienen traducción posible, o al menos a mí no se me ocurrió ninguna que le fuera útil a él…

Definitivamente soy una mujer casada…pero el problema es que he dado diferentes versiones a diferentes maromos…el caso, para unos tengo novio y vivo con él pero no estoy casada; para otros tengo un amigo especial y para otros estoy casada. Pero, a quién le he dicho cada cosa? Me he liado yo solita…ahora tendré que poner cara de póker y salir de ésta si me vuelven a preguntar…está claro eso de que se pilla antes a un cojo que a un mentiroso.

Ya tengo noticias de mi curso de mediación….y NO estoy seleccionada. Desde luego esta noticia me va a dar qué pensar, lo fácil era ir allí y estar entretenida 3 meses con el cursito. Ahora toca pensar y meditar y eso no me gusta nada.




Get this widget Share Track details

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Isa, que este rollo no me funcioa, y no consigo firmar como debería....

Aquí estoy, escuchando a Camarón, mientras te leo y me acuerdo de esos choricillos en Edimburgo, recreando la cocina española que tan mal nos salió, mientras le escuchábamos y nos acercábamos un poquito a las tapitas de Madrid. La verdad es que son pocas las veces que lo escucho en Madrid, y miles cuando salgo de casa y me entran ganillas de buscar ese flamenquito bueno pa animarme y echarme unas palmas, aunque sean virtuales, que lo mio con las palmas es patético..

Bueno, reina, que te veo lanzada a quedarte por esos lugares, que ya nos lo temiamos. Ya está hablado con María y creo que si te quedas por allí, no te queda otra que buscarte una casa grande para alojar a tu familia petarda, que ya sabes que en cuanto los t5ranajos nuestros y los congresos miles de maria se acaben, nos vas a tener que hacer un hueco entre los bichillos.
Pero eso sí, si te vas a Irán (Manu, como anda la cosa por alli?), la cosa no creo que sea tan fácil y me sabría mal no poderte ir a ver. Bueno, yo ya empiezo a ahorrar, porque te veo de peregrinación a la Meca, y no quiero que me pille en bragas.

Por cierto: se pilla antes a un mentiroso que a un cojo (no me puedo creer que encima lo publiques...)

Nos hablamos en breve. A ver si nos pillamos en el skype, que llevo varios dias con el internes bajito y no me puedo conectar a nada. Y me vas contando que tal fue lo de la Embajada, que eso no lo cuentas en la blog y me tienes en alvis...

Por cierto, hoy he soñado que me iba a rodar una peli a Irán (será una señal?)Deben sser las ganas de que vuelvas ya.

Un beso, bichejo. Sigue cuidandote y dejandote cuidar. Y dile a Amman que se esta ganando un trocito de todos nosotros por tratarte tan bien.

Hala, disfruta.

Isa

Lagartija dijo...

Isilla, por supuesto que si me vengo para estas latitudes tendrás que venir a verme...merecerá la pena. Yo hablaré con los Bichillos a ver si os hacen hueco...lo malo es que a este paso,como sigan picándome, van a ser gigantescos!
Qué recuerdos de choricillos...Camarón, y Ya.com!

Besos Guapa

Anónimo dijo...

jajjajaja...me estoy imaginando tu cara cuando puso el CD...jajajjaja. Cuando fui a Tunez el hombrecillo que conducia el 4x4 me puso marta sanchez....jajajja aunque a mi no me gusto nada..no voy allá para escucharla pero fue un punto...

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Pea dijo...

Pequeña calamara infernal. Me encanta leerte. No te preocupes por lo del curso, seguro que te dan otro mucho mejor, podemos empezar a mirar. Besos de los Orenes Juez

giss dijo...

tu y las mentiras!! y eso que lo llevabas estudiado desde aqui y tenias la foto de pareja feliz lista!!..
Iran/Yemen/Jordania/Irak...el caso es ir donde los baños sean un agujero en el suelo(pues en Francia hay unos cuantos), no sueñas con mister ROCA, MICOLOR o MIMOSIN?mmmm!."tus fotos son estupendas" muxos besos

McKlow dijo...

ya lo dijo la fan de metallica antes que yo, olvida el curso, ya pasó. Ahora centrate en lo que estás. Ya tendrás tiempo para eso luego. Tu aprende mucho Arabe y mucho inglés, y el resto ya se verá.

Anónimo dijo...

Hola beilla,
Menudas aventuras las tuyas!! Molan mucho tus fotos y tus comentarios, pero casi prefiero que me los cuentes en persona porque la cosa se pone txunga por ahí, no? Hoy estoy con una angustia infernal, así que da señales de vida por tus muelas!!!

Anónimo dijo...

Deja ese país de descerebrados que viven entre la basura y vuélvete echando leches a un lugar (el que quieras) donde no se te suiciden encima.

Anónimo dijo...

apañera, por favor, da señales
de humo, por escrito o como quieras, pero da señales

Pea dijo...

Beilla da señales por favor. Estamos muy nerviosos. Espero que estés bien vente pronto por favor, por favor. Te quiero mucho amiga

Anónimo dijo...

BEILLA!!!!
Con lo bonitisimo que es Murcia!!!!, y el mar menor, que te suda en la piel, y que no flotas, pero que te trata bien... Por fi, por fi, Bea. Dinos algo, que estamos poniendo el pais patas arriba y las mebajadas de españa en el mundo ya saben de todoas nosotras...

Y ni hablar de quedarte alli. El MORATINOS YA HA DICHO QUE ALLI SE VIAJA CON ESCOLTA. YO ME VOY DE ESCOLTA TUYA. YO Y TOA LA MAFIA.

Cuidate mucho, que estamos muy nerviosos...

Y DA SEÑALES, PO DIO

Mira, que te traigo de las orejas!!!!!!

Besitos miles desde aquí, que ahora te añoramos más que nunca.
Isa

Anónimo dijo...

Bea, por lo que más quieras dinos algo por favorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! No hay forma de saber nada, ponte en contacto con tu madre, di algo por fa!!!!!!!

McKlow dijo...

Anda que ende luego. Pero si Almeria esta llena de arabes también, y tiene desierto, y hace acaló, pero está más cerca, y los móviles funcionan.

Cuando despiertes mañana vas a flipar con tanto mensajito.

Besos

La Mora dijo...

Bea:

Ya hemos hablado y ya sé que no te has enterado de nada, y que estabas con tu amigo tendero hablando de lo divino y lo humano. Y también he sabido que tienes intención de irte al Templo de los cojo... este fin de semana. Tu madre me ha encargado que te disuada y que te convenza para que no vayas. Yo creo que ya eres mayorcita y que sabrás mejor qué hacer, peor creo que debes pensar un poco las cosas.

Este viaje es una aventura emocionante y llena de cosas fantásticas, no lo niego.Pero me tienes que reconocer que las cosas se están poniendo feas y ya no mola tanto. Por lo menos ya no nos mola tanto a nosotros que vemos como nuestra beilla pequeña se va a recorrer mundo mientras el peligro aumenta. Es verdad que no es solo alli, que tb en europa la cosa esta chunga y que no merec la pea vivir asustao... pero, jolín, que eres mi beilla, y que paso mucho miedo sin saber de ti...

Bueno, niña, que ya he llorao un poquino contigo al messenger y que me alegra mucho saber que sigues como siempre; guerrera y cabezota... pero por fi, por fi, por fi, que te queremos de vuelta pronto y queremos que sigas disfrutando de tu super viaje pero con más cuidadito, que aquí ahora estamso más nerviosos y más preocupados y que ya queremos que llegue el 21...
uidate mucho, bichito, y que te cuiden bien.

Un besito enorme y miles de abrazos con sabor a caña madrileña.

Muuuuuuuac

Anónimo dijo...

el 21?pufff vaya 18 dias nos esperan! espero q des señales cada día.te envio mis espiritus protectores..muxos besos
GISS

Anónimo dijo...

Hola Bea

Me alegro de que vaya todo bien en Yemen, aunque no te hayan seleccionado para el curso de mediación. En Irán, calor de julio y calma después de los días de agitación por el principio del racionamiento de la gasolina.

Creo entender que a lo mejor te vienes por aquí, ¿es así?

Espero que estéis bien el grupo de estudiantes que andáis juntos por allí. Estas guerras que nos ha tocado vivir son un putadón, ante todo mucha calma! ;)

PD. Hola Isa, parece que no has recibido un par de miniemilios míos.

Lagartija dijo...

Menuda la que se ha formado por estos parajes...la verdad es que he estado ajena a todo y me he enterado casi a las 12 de la noche...gracias a tod@s por vuestro apoyo y preocuparos por la salud de esta pequeña Lagartija, ahora más que hace unas horas os extraño y me pregunto qué tal se estará por Almeria...Murcia no me pone nada!
Intentaré levantar el ánimo un poco y volver con la ironía.
La montaña rusa ataca de nuevo...
Gracias Elenita por intentar recatar tu árabe oxidado para comnicarte con estos hombrecillos que vigilan la guarida...aunque no te hayan entendido, no lo olvidaré nunca. A ver si el tuerto nos deja de mirar!
Besos mil

Anónimo dijo...

Por encontrarte rescato mi oxidado árabe y aprendo armenio si hace falta. Por suerte el tuerto esta vez estaba apuntando a otro lado, ya nos tocaba, la verdad. Muchos besos linda, ¡Qué alegría fue y es hablar contigo niña! Muchos besos ¡bonita! que mira que eres bonita y relinda y hermosa Beilla!