viernes, 14 de diciembre de 2007

Born to run....



Hoy me apetece empezar hablando de la suerte que tengo por tener amig@s que se acuerdan de la “Pekeña Lagartija” cuando salen a la venta entradas para ver al Boss!!! Sí, estaré en Barcelona viendo ese culito menearse al ritmo del mejor rock and roll, al ritmo de la mejor banda, disfrutando como una enana del Boss, de mis amig@s, de Barcelona, amortiguando la penilla que seguro me dará el dejar Yemen y las “telas de araña” que teja con la gente aquí...Creo que mis amigos los “cositos” han sido los más listos de tod@s y con ello se han asegurado que vuelva para antes del día 20 de julio…Gracias!!!

Sigo pendiente de si mi profe está congestionado o es que es algo “nasal” o gangosillo, no salgo de dudas! Las clases cada día me gustan más porque ya no siento que voy acojonada, me hecho unas parrafadas en árabe que ni yo me lo creo! Son cosillas básicas, pero poco a poco irá saliendo todo el árabe que mi profe de Madrid dice que llevo dentro…a ver si es verdad. Por cierto, le echo de menos a él y a mis compis …no es lo mismo salir de clase y estar sola que salir de clase y tener con quien tomarte algo y charlar de la mar y los peces…

La semana que viene aquí es fiesta, me fastidia un poco porque como que no le termino de coger el ritmo, creo que justo para nochebuena y navidad se vuelve a clase…osea, que me voy a enterar muy poquito de las fiestas!! Ya sé que aunque no estamos ni a mediados estáis a estas alturas más que hasta las narices del consumismo y toda su maquinaria desplegada…paciencia y al menos esta vez si que pega lo de tranquilidad y buenos alimentos!

Bueno, y digo yo…con lo contenta que estoy de librarme de los rollos navideños…porque cuando me meto en el correo de Yahoo me aparece un personaje como “Felisuco” !!! Es indignante, me voy tan lejos y no me libro de la caspa española!
En fin.

Besos y mas besos!!


Get this widget Track details eSnips Social DNA

14 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si te creías tú que te ibas a librar tan fácilmente...jejeje. La caspa española te persigue allá donde vayas, esa es la parte mala de la tecnología. La buena ya sabes, Beucha, hoy hemos hablado! y gratis! Bueno, pagando la conexión, pero nada más... Bueno, como hemos hablado, tenemos que estudiar, y tener constancia y constancia que esto no va a ser eterno, ya verás. Por fin voy a tener profe de árabe!, me pido "prime" para ser tu alumna. Y cuando flaquees en tus estudios acuérdate de mí, que yo también ando más liada que una vaca en una cacharrería, y así te animas. Yo haré lo mismo. A nuestros años... Jajaja. Pero bueno, más vale tarde que nunca. Bueno linda, te dejo que siempre te escribo unas parrafadas que, ya, ya, como decía el gran Ibañez.
Estudiar pudiendo hablar contigo un ratito por aquí no es tan malo además. Más besos linda. Te pensamos

Anónimo dijo...

Que grande ese boss presidiendo!!Te acuerdas cuando le vimos en La peineta con el Bernie?Despues de ese concierto conseguir una entrada es mision imposible...y es que tristemente,Bruce como rolling o algun otro grande congregan a una morralla de publico sin precedentes,CON NULO ESPIRITU ROCKERO,y que no tienen ni puta idea del Rock o de la escena rockera.Simplemente van a eventos de este tipo que combinan con "La bella y la bestia","el circo del Sol"y demas glorias.
Rockeros de este blog,si os habeis quedado sin entradas para el boss os invito el 28 de febrero a que vayais a la sala El Sol,en Madrid a ver a un GRUPAZO que se llama MARAH.Tambien tocan en Barna.

Anónimo dijo...

Hola Beilla, todavia te debo ese email que te prometi. Asi que vas a estar en Barcelona en julio? Entonces tenemos que vernos alli! Yo estoy cerrando la etapa holandesa, en junio tendre mi examen final (que nervios) y despues... proximo destino: Barcelona. Estoy yendo muy a menudo para alla, para ver a mi chico el Joan. Pero bueno, que todavia queda mucho para eso. De momento yo a cantar y tu a aprender mucho arabe, yo tambien me apunto de alumna para cuando vuelvas, que ya se me ha olvidado todo (sniff)
Mil besos, y sigue tan guapa como te he visto en las fotos.Ah, y nos vemos en el skype!

Lagartija dijo...

Cómo olvidar ese conciertazo de 3 horas y 10 minutos del Boss dando el alma...qué grande!Qué razón tienes diciendo lo de que a estos conciertos se apunta gentucilla que lo mismo le da ir a ver al Boss que ir a ver a la Pantoja...Si estuviera en Madrid, me apuntaría a lo Marah, tienes buen gusto.
Anita la Cantaora...mucha calma para dar el cante final, espero verte en Barna con tu chico, Muchos Besitos a los dos.

Anónimo dijo...

A que no te creerías que además de ver a Boss contigo, me voy a ver a The Cure al Palacio????. Sé que te estarás partiendo la caja, y que estarás pensando, pero qué coño hace la isa en ese concierto de negros y oscuros??? Pues ya ves. A cambio del Boss, me voy a ver al Smith. El 6 de marzo. Y que sepas que, como siempre, me acordaré un huevo, y la llema del otro de ti...

Un besote gigante

Isa

Anónimo dijo...

Ah, y por ciero, promete ese concierto en la sala Sol. 28 de febrero. Me lo apunto, Javi.
Y, por cierto, cotilleos sabrosones los que se publican aquí. Espero que este blogg no lo siga la CIA, porque sino estamos vendidos.

Besos a todos los rockeros /as, y a los agentes encubiertos, mucho kat.

Anónimo dijo...

Hola cerdita, ya veo q echas de menos las navidades porque no paras de hablar de ellas...hoy no pude hablar contigo porque estaba en pleno proceso de "aplicar" a las unis de los USA, que por cierto, he tenido q señalar la casilla de "inmigrante".. a qué es genial. Y es mu fuerte pero tus contraseñas te las pone la uni, es decir, q se puede meter en tu cuenta cuando le salga de los eggs...en fin...y nada más, tontaca.la sari me cuida una jartá q lo sepas. besos, besos. La semana q viene tengo todas las copas del insti de la fcyt, así q comienza el cebamen trainning pa ponerme como la moñoño en las navidades. más besos. jo, lentejas, qué ricas, ya le diré a sara q me cocine unas...jijijij

Anónimo dijo...

pedazo amigos!!!!Ya tenemos una fecha!!!porque te pasarás por Madriddd no???

un besazo!

Anónimo dijo...

La Carta trabaja en el ayuntamiento de su localidad. Casada desde los 22 años y con 2 hijas.Estudió Terapia Ocupacional después del amago de carrera que es Filología Árabe.A su contrato le queda un suspiro y ya no me sé más. Suficiente con publicar cotilleos de personas que ni sé cómo son pero que ya me caen mal!
Contenta la sultana chinorri?Eso espero...
Besillos mil para la más tontuna.

Anónimo dijo...

qué fuerte lo de Carta, aun recuerdo su boda...que no hubo otra en españa hasta q se caso el tontaco con la nariguda...que fuerte!!!! trabaja contigo, medio merilota? q por cierto, te echamos de menos. y no es por los jaguen das. muac para mis dos tontunas de las linternitas.

Anónimo dijo...

qué fuerte. la isa va ver a the cure y a mi me se ha pasado...qué fuerte. Por cierto, tontaca, ME HE ENAMORADO/OBSESIONADO con el cantante de placebo y la Sara tb.NOS HA CONQUISTADO y sin ferrero roché.

Anónimo dijo...

A la madre de los 2 chiquillos: que si la Carta trabaja conmigo? Pero no sabes que soy un gorrino pachón? mi especie se dedica a la vida contemplativa, a estudiar de vez en cuando y a viajar por Yemen...Lo que pasa es que el mundo es un pañuelo y parece que al final nos conocemos todos.
Besillos a cascoporro,tunante.

Anónimo dijo...

Yo pa mi que aquí hay más de un agente encubierto, eh!!!. Porque destapar momias pasadas como la Carta es pa hacérselo ver... Pero, por dios, que sigan esos cotis, que son la gasolina que alimenta mis días...

Besos a destajo.

Y, María, que nosé na de vosotras, que entoavía hay entradas, que lo sepas. Y te llamo yo, porque está visto que no descuelgas mas que pa colgar... Contenta me tienes!
Y más besos

Lagartija dijo...

Madre mía cómo esta el patio..."el facha" de agente velando por nuestra seguridad, la Carta ayudando a los pobrecitos de Tres Cantos...qué va a ser lo siguiente, que el Gueadi ve tres en un burro? Menos mal que esta carrera ha dado para mucho más que para lo estrictamente académico, que es nada...Por cierto, alguno de los agentes secretos tiene la dirección de Pepa y de Lita? Walker, confío en tí...pásamelas o dales la dirección de la página, que se animen al cotarro.
Gracias mediomerilota por tu información y por todo lo demás...te contratamos como contraespía del lado oscuro...
Besillos