miércoles, 5 de diciembre de 2007

Me tengo que inventar....





Hola a tod@s!

La Pequeña Lagartija vuelve a estar en Yemen….sí,sí, volveréis a tener mis crónicas, aventuras y desventuras. En esta ocasión me he venido con la intención de quedarme mucho más tiempo que la otra vez, la idea es que vuelva sabiendo árabe, pero eso es toda una incógnita. L@s que me conocéis sabéis que soy más bien de naturaleza dispersa…osea, que me distraigo con una mosca y la concentración no es que sea uno de mis fuertes. Me va a costar ponerme muy en serio con esto de estudiar, pero lo tengo que hacer. Voy a tener 4 horas de clase 4 o 5 días a la semana y mi idea es irme después de clase a la tienda de mi amigo Abdallah a practicar y de paso aprender de él y ver pasar la vida con tranquilidad. Ya fui a darle la sorpresa y casi le da un yuyu, me ayudó a conseguir un móvil y ya se está portando conmigo como un gran amigo.

Os voy a dejar porque estoy más bien agotada, ya os iré contando cómo me van saliendo las cosillas y cómo se respira en este lado del planeta. De momento os diré que estoy bien, si no me pareciera maravilloso y fascinante este lugar, no hubiera vuelto. Creo que será una experiencia positiva y aunque a veces sea muy crítica con ciertas cosas, vosotr@s pensad siempre que lo hago con mucho respeto.

Os voy a poner algo de Fito, algo que pega ahora igual que pegaba en el último post, empiezo como acabé... También os pongo una de mis fotos favoritas del verano pasado, espero que os gusten.

http://picasaweb.google.es/labeilla/

Hay nuevas fotos, las de hadramouth.


Un Beso enorme.

Get this widget Track details eSnips Social DNA

8 comentarios:

Bienvenidos al circo dijo...

Bienvenida de nuevo.
Un abrazo enorme,

Anónimo dijo...

Beiiiiiii, qué ganas de saber ti!!!

Recibí tu e-mail pero me gusta más saber de ti acá, quizás porque el mail era sobre todo un "he llegado bien" y acá nos transmites experiencias y estados.

bienvenida lagartija!
xxxxxxxx

Anónimo dijo...

Beaaaaaaaaa!!!!!!!!Menos mal que ya has escrito! Empezaba ya a estar un poco harta de la "moneda",xD. Todos los días esperando el nuevo post. Te debo un mail, me da hasta vergüenza, últimamente ando un poco liada. De mañana no pasa. Te echo de menos pero sé que allí estas muy bien y que pronto nos veremos. Besos wapa, desde el Mediterráneo "te pensamos".

Lucía Pita dijo...

Beaaaaa!!!!

Queremos más fotos, más experiencias, más aventuras...lo queremos todo!!!

hasta a tí te queremos, fíjate tú! :P

se te echaba de menos por estos lares, ya era hora!

Anita la cantaora dijo...

Bellisima Bea!
Hace demasiado tiempo que no te veo y esto no puede ser, pero me alegro infinito de poder leerte en el bloq, nunca habia entrado y el otro dia me lei de un tiron tu viaje, fue como verte otra vez, yendo por el Yemen contigo de la mano. Por cierto, me encantan tus fotos, estas hecha una fotografa ;)
Esta semana te escribo sin falta y te cuento como me va la vida en Rotterdam. Mil besos y un gran abrazo! Oye, vas a Madrid por navidades o esta vez te lo saltas?Si vienes dame un toque, porfi, que tengo muchas ganas de verte.

Anónimo dijo...

Hay, una enanaaa en la ventana...de un palais!!!Cómo te echo de menos...tengo dos chiquillosss.Ya sabes que tienes que estudiar mucho, para venir con muchas estrellitas. Por aquí seguimos tirando cosas he indulato dos cosas: el órgano de tu primera comunión y un relog sin correa q no da la hora. En fins, que disfrutes, que aprendas y q vayas mirando nuestros regalos q luego te pilla el toro y no es plan..te quiero mucho...adiosín. jajjajaaa

Anónimo dijo...

Hay, una enanaaa en la ventana...de un palais!!!Cómo te echo de menos...tengo dos chiquillosss.Ya sabes que tienes que estudiar mucho, para venir con muchas estrellitas. Por aquí seguimos tirando cosas he indulato dos cosas: el órgano de tu primera comunión y un relog sin correa q no da la hora. En fins, que disfrutes, que aprendas y q vayas mirando nuestros regalos q luego te pilla el toro y no es plan..te quiero mucho...adiosín. jajjajaaa

Anónimo dijo...

Hay, una enanaaa en la ventana...de un palais!!!Cómo te echo de menos...tengo dos chiquillosss.Ya sabes que tienes que estudiar mucho, para venir con muchas estrellitas. Por aquí seguimos tirando cosas he indulato dos cosas: el órgano de tu primera comunión y un relog sin correa q no da la hora. En fins, que disfrutes, que aprendas y q vayas mirando nuestros regalos q luego te pilla el toro y no es plan..te quiero mucho...adiosín. jajjajaaa