viernes, 7 de diciembre de 2007

Una tarde en el Zoco...


Hola a Tod@s!

Ya han pasado diez dias desde que llegué y aún no le he cogido el ritmo al asunto, la mayoría de los días a eso de las 7 de la tarde estoy agotada y parece que me hubieran dado una paliza. Supongo que será cuestión de irse acostumbrando a la altura, y si no encuentro remedio, siempre me quedará la opción de mascar Qat...

Estos primeros días están siendo un no parar de hacer cosas, ya he disfrutado mucho de la compañía de Abdallah, mi gran amigo tendero. Estoy convencida de que va a ser él quien más árabe me va a enseñar. Ayer me fuí con Alicia a Old Sana'a, comimos y pasamos allí la tarde junto con Abdallah. He hecho unas fotitos que espero que os gusten, es un primer contacto con la cámara, que parecía que no iba a llegar el día que la cogiera! La verdad es que no elegí muy bien el momento pues poco más y se nos va la luz...pero no me quejo. Sólo son fotos del zoco y sus gentes, al principio me daba como un poquillo de palo a la hora de hacer fotos, pero ya sabéis la poca vergüenza que tengo...y a los dos minutos estaba aplicándome mi gran dicho de: "De perdidos al Pozo...como dice Bea". En fin, que nada ha cambiado y la gente aquí sigue siendo tan encantadora como la recordaba.

No se si será sólo cuestión de que aún no me ubico, que estoy cansada o que me agobio de sólo pensar en todo lo que tengo que estudiar, pero en estos días no me siento muy comunicativa y no saco mucho tiempo para escribir...igual en esta nueva etapa de la lagartija voladora no vais a encontrar grandes crónicas, igual en esta ocasión me expreso mejor con imagenes que con palabras...ya se verá. En cualquier caso, espero seguir contando con vuestro seguimiento y apoyo.

Un abrazo muy fuerte a
Tod@s!

La nuevas fotitos las podéis ver ya en el picasa.Ponedlo siempre en modo ver diapositivas! Son del album "Zoco especial"!


http://www.picasaweb.google.es/labeilla/













Get this widget Track details eSnips Social DNA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El niño de la foto está comiendo Qat...la verdad es que era un crío, pero ahí le véis. Sus ojillos lo dicen todo, su vida está más o menos escrita y perfilada, el Qat quizás sea la cruz que le condene a la miseria en la que ya ha nacido...o quizás sea la única vía de escape, su único placebo para evadirse.

Anónimo dijo...

Las fotos son preciosas. Eres una "cabrona". Está claro que hay que tener visión u "ojo", como prefieras decirlo y tú lo tienes todo. Envidia cochina me das!!!!! Sigue ofreciéndonos tus super fotos Beilla, desde luego es "lo tuyo". Entre eso y lo de escribir de aquí sale un libro de viajes. Mil besos

Lagartija dijo...

Muchas gracias Astarté! Con teneros contentos a vosotr@s me conformo. A ver si sigo con el "ojo" y no me desanimo. Mil besos Linda!