lunes, 17 de diciembre de 2007

A la Remanguillé....



Me vine a Yemen entre otras muchas cosas porque era un país donde a parte de aprender árabe… como mujer me iba a sentir respetada, no iba a tener que aguantar el sobeteo y el magreo verbal( y a veces no tan verbal )de países árabes mucho más cercanos…el caso es que el otro día me paso un incidente que me indignó y que si no os lo cuento reviento...Me volvía a casita en un taxi, estaba cansada y no me apetecía coger dos tartanillas (que me encantan, es cada día una aventura nueva) y después de negociar un buen precio me metí en el taxi. Me dio por sentarme delante, razón: ponerme el NUNCA usado en Yemen, cinturón de seguridad. El surco de mierda que dejó en mi ropa dejaba clarísimo que yo lo estaba estrenando…pero al tema, al intentar quitármelo, veo que el listillo me intenta ayudar y de paso intenta (y lo consigue) tocarme una teta…os podéis imaginar la cara de mala leche que se me puso, y por un momento dudé entre darle un guantazo a la “remanguillé” o no. Al final creo que le puse la peor de mis miradas y le tiré el dinero a la cara, pero reconozco quedarme con las ganas de algo más…ahora en frío creo que hice bien teniendo en cuenta que me estaba dejando justo en la puerta de mi casa, luego sabe dónde vivo. Desde ese día he optado por ir siempre detrás y asumir que si nos la piñamos, el cinturón de seguridad no será mi salvador…es curioso, pero muchos de los pocos coches que tienen cinturón en la parte de atrás, no tienen ni siquiera dónde anclarlo, para qué lo llevan? En fin, contando esto no quiero que penséis que esto es algo habitual, de hecho es la primera vez en todo este tiempo y en el mes y medio que pasé en verano que me sucede algo así, siempre he sentido mucho respeto desde el lado masculino y espero que nunca me vuelva a suceder algo parecido, pues dudo que pueda contenerme dos veces.

Sigo intentando pillarle el truco a esto de estudiar y poco a poco voy teniendo resultados. Me encantan las clases con el profe que no es gangoso, además, es un tipo que tiene algo y él lo sabe y se hace el interesante…Hoy ha tenido una niña y estaba como un flan. Me ha contado sus planes de vida, ya tiene una niña de 4 años y ésta última ha venido al mundo totalmente programada. Dice que dentro de otros 4 años volverá a intentarlo si su mujer está de acuerdo. Me gusta porque para él lo primero es su mujer, no es él típico de “venga, a procrear!”, además, dice que le encantan las niñas, cosa que aquí es un poco una desgracia y no suele gustar eso de tener sólo niñas. No me digáis que no es mono? No os cuento nada del otro profe porque aún me tiene en un vilo…sigo sin saber si es gangoso o sigue congestionado. Ya saldré de dudas. Lo que sí os cuento es que además de tener que estudiar árabe, voy a tener que hacerme unos apuntes de la vida de mentira que me he tenido que ir inventando sobre la marcha…pero eso será en el siguiente capítulo, jeje.

Os dejo con un clásico de la motown que me remonta a una fiesta de cumpleaños muy divertida, espero que algún día la cumpleañera encuentre el baile que salve la humanidad…yo sigo esperando el supervolcán, pero que tarde, que tarde…dios, que ganas de bailar escuchando esta canción!!

Besos















Get this widget Track details eSnips Social DNA

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que grande que eres!!Pobre diablo de taxista,no se imaginaba con quien las estaba dando,en Yemen te meten mano y aqui te ponen la cope y te explican como Zapatero fue el causante de la desaparicion de los dinosaurios hace 65 millones de años,que gremio mare mia...
La verdad que me tienes en vilo con el mudarris gangosillo,que nervios,cuando se desvelara el final!!
Bueno,como se que os mola,ahi va otro "affaire" de Dani el facha,para el que no lo conozca,este hombre yacio con Rosa Martinez Lillo,profesora de literatura arabe contemporanea e hijisima del capo dei tutti capi.
La Profe,muy hippiloyas ella, recibia en su atico-abuhardillado de tirso a golpe de sandalo al doncel de siguenza...y en fin que deciros.Queda para la posteridad una frase que me comento en la cafeteria(os acordais de ese engrudo que servian?):"Habas,esta tia saca de mi, mi lado mas atomico"

Lagartija dijo...

Jajajaj! Tú sí que eres grande! Vaya con Dani el facha...es que me cuesta imaginarmelos...ajjj! Así llegaba a clase que parecía que se había fumao una "L",toda happy y hablando del amor y de las flores...eran las atomicidades de nuestro espia!Juas! En fin, que grande la noticia. Queremos más!
Besillos

Anónimo dijo...

Desde luego cuando Javi Habas habla sube el pan...
Joder con los cotilleos de árabe! Bea, me doy cuenta de que tú y yo éramos unas cándidas. Yo no tenía ni idea de lo que realmente pasaba en ese departamento-lupanar, me doy cuenta ahora.
Lo del taxista ese, a lo que vamos, vaya. Cerdos aprovechados hay en todas partes, menos mal que mi niña es lista y se las sabe todas "pa" que no le afecten. Hiciste bien, por eso que dices de que ya sabía dónde vives, yo no habría pensado eso y luego me habría encontrado una cabeza de caballo en la puerta,o algo así. Cuidate mucho, linda, ya sé que lo haces pero cuidate más. Muchos besos preciosa

Anónimo dijo...

Joodeeeeerrr, de lo que se entera una! La verdad es que mas que un cotilleo veridico parece un extragno suegno de esos que hay que buscarle el una interpretacion retorcida, porque esto no casa, no casa... Desde luego, no se yo quien estaria mas fumado entonces...
Aqui esta haciendo un frio del carajo, no lo aguanto maaaas!!
Besicos a todos!
Ana

ladesordenada_ dijo...

Niña, que no te he escrito hasta ahora porque he estado una semanita en Marrakesh, perdona!
Pero te leo, ya sabes que sigo tu blog, vale?
Bien hecho con el taxista, aunque como dice alguien por los comentarios, yo tampoco habría pensado, le habría soltado una torta y por supuesto NO le habría pagado... Pero no es que yo sea muy diplomática, así que casi que no escuches mis consejos.
Bueno, no me enrollo más.
Un besote y ánimo con el árabe. Mañana tenemos falafel con Abdul, se te echará de menos!
Ruth

Anónimo dijo...

Ay, pero que orgullosa estoy yo de mi lagartija feminista!!!!!La verdad es que conociendo tus miradas-cuchillo, que matan sin tocar, seguro que al taxista se le cayó la polla al suelo. Esa mirada de rayos ultrasónicos que tu tienes está a punto de patentarla la CIA. Y ya sabemos lo quedice Sara de dicho gremio: los taxista son todos unos hijos de P....di que sí que tú no te has ido hasta el Yemen para que te toquen las tetas a la buena de dios, no señor....besines
Por cierto, qué fuerte lo de Dani el Facha, pido a Javi que haga un comentario exhaustivo de la carpeta del susodicho.

Anónimo dijo...

Carpeta?No entiendo "tengodoschiquillos"Solo puedo decir que conoci a este mameluco en el año 90 paseandose en calzoncillos por una apuesta de 100 pesetas por el patio del Ramiro de maeztu,que le llaman Dani el facha porque vino de Estados Unidos(el padre es de Miami)con una chupa vaquera llena de barras y estrellas(la llegue a ver)y que nos dio un inolvidable viaje a Granada que hicimos en medio de la carrera.A saber,absolutamente nadie le soportaba y la cosa era intentar hacer el viaje sin que se enterara el menda...el resultado:cuando llevabamos dia y medio y estabamos paseando por la ciudad,oimos un berrido y era EL,resulta que habia intentado dormir en una okupa y no le habian dejado porque NO ADMITIAN INDIGENTES,al final se colo en nuestro hostal y todo su equipaje era:una manta,un paquete de galletas maria,un bote de mermelada de ciruela?!y un cepillo de dientes con pasta colgate bakin soda!!!Obviamente,robo en las teterias de Granada,nos gorroneo comida y dinero y mis compis de carrera me prohibieron terminantemente que hiciera desde entonces "al jesucristo"cualquier comentario acerca de planes,viajes,etc...
Supongo que cualquiera que haya estado en su ambito de alcance tendra mil y una que contar!!
Bea,guapa,disfruta,aprende,pasalo bien,VIVE!!!

Anónimo dijo...

Hª Lengua Test 2 9.00 / 10
Bueno Bea, como ves parece que el encierro cartujano en el que me encuentro empieza a dar sus frutos. Estas cosas son las que me animan a seguir adelante. Más vale tarde que nunca. Soy una crack, xDDD.
Estoy tan contenta que no puedo evitar contárselo a todo el mundo!!! jejeje. Muchos besos linda, te pensamos.

Anónimo dijo...

Hola pequeña lagartija:
Gracias a los avances tecnológicos del ser humano, nuestra distancia de miles de km se vio ayer reducida considerablemnte y conseguimos estar hablando un montón. A ver si se repite el 28 por la mañana, yo desde el frío Berlin, y nos felicitamos estas fechas de m... como se debe. Por cierto, este año, el capullo de todos los años nos va a privar de su sarnosa presencia, porque se lo traga su señora hija, que pa eso se ha casao y pue cargar con él. En Navidad es otro rollo, pero la verdad es que será ma´s llevadero. Este viene al cordero, que mamón.

Bueno, mis felicitaciones a Astarté por su 9, que madre mía, y un pellizquín a la tontuna de la madre de dos chiquillos, por la espera hasta la mayoría de edad (tú ya me entiendes). Y besos y abrazos a todos los bloggeros de la lagartija, que os lo paseis de muerte (o que no os murais en estos días), y que seais muy felices tos.

Anónimo dijo...

Hola pequeña!
a mi me paso algo parecido hace años en Madrid asi que no hace falta irse tan lejos para ver capullos florecientes, que ajco!...
estamos a 25 de diciembre y aunque alli la vida sea al reves y hoy sea para ti un dia normal, queria desearte Feliz navidad.
muuchos besos :+
giss

Anónimo dijo...

se que no te gusta la navidad, es mas te la pela,es mas la odias pero yo estoy melancolica jolin, entiendeme!..aunque despues de mis regalos estoy mas contenta :))
mas besos
giss

Anónimo dijo...

Beaaa!!!Que tal estos dias tan "señalados",tienes que estar bien,alejada de tanta mierda CONSUMISTA,yo reconozco que lo unico que me alegra son detalles como los de ayer de tve 1 que emitio en pleno "prime time"la pelicula mas navideña que existe,olvidate de Que bello es vivir,su titulo "BAD SANTA".Un diez por el programador/a.Pasalo bien y desde aqui toda la tropa te manda besos,con Bernie a la cabeza.

Anónimo dijo...

he puesto un comentario y no se ha grabado, no sé por qué,

Te decía que los taxistas son un gremio universal y no son de fiar en ninguna parte del mundo, así que... mejor las tartanillas!

Propongo una porra: gangosidad o congestión, yo opto por lo primero, una congestión no puede durar tanto.

Cuídate y estudiaaaaa!

Amaya

Ya sé porqué no se grabó antes, no puse lo de anónimo, je,je que torpeeee

Anónimo dijo...

Hola Beilla, pienso que hay algunas personas que no tienen respeto a otras (hombres o mujeres), ese taxista es una de ellas... Hiciste bien en no darle un tortazo igual al tío le hubiera molao y todo y la situación se podía haber complicado.

La determinación de ponerte detrás a lo mejor es más conveniente que ir repartiendo tortazos sin ton ni son, quien evita la ocasión, evita el peligro. Sé que esto fastidia, sobretodo cuando piensas que no hay que desconfiar de la gente. En estas ocasiones recuerdas que hay gente de la que hay desconfiar...

De todas formas una persona no forja la personalidad de todo un pueblo, sinverguenzas hay en todas partes, pero también gente buena como mucha de la gente que nos cuentas...

Sigue disfrutando...

Besos

Anónimo dijo...

Bueno guapa! ¡Feliz año! anoche en la tele vi a Serrat y a Sabina cantando "caminante no hay camino" y me acordé mucho de tí. Muchos besos.

Amaya

¿quién es muskilda? mi hermana tiene una gata que se llama así, je, je

Anónimo dijo...

Feliz Año a todos!!!Que pasa Bea,where are you,scooby doo?No sabemos nada desde hace medio mes!!
Como va esa resaca?Cuanto qat y te tomaste el 31?Desde los madriles te mano un besazo de toda la peñita.
Besos.

Anónimo dijo...

beaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! donde andaaaaaaaaaaaaaaaaaaas?!

Amaya