martes, 12 de junio de 2007

Cosillas de la Bea….


Como me alegro de no haber hecho caso a algunos consejos que me dabais… “no cojas nada que no sea tuyo que allí te cortan la mano! Pues bien, ya en el avión desobedecí y me tomé la licencia de coger prestada la mantita granate que daban…no la robé, me la dieron y simplemente no la devolví como el resto ya que la azafata debió ver mi cara angelical y no me dijo nada… Todas las noches me acuerdo de ella y me congratulo por tener el valor de escondérmela, ya que duermo encima de ella pues la sábana de aquí es plasticosa y da bastante grimilla. La cama es lo peor, al levantarme se puede ver una especie de crater en la zona del pompis, parece que hubiera caído un meteorito. Ya tengo dolores de espalda, creo que voy a tener que hacer ejercicios, estoy mayor…


Os voy a confesar una cosa que la verdad es que es de tener mala suerte. He venido a estreñirme a un país donde la gente de fuera normalmente coge diarreas…supongo que es todo psicológico, que el “agujero” no me motiva y no siento “la llamada”. En fin, como esto siga así creo que voy a tener que dar un traguito de agua del grifo…Otra movida aquí es el pelo, te lo lavas y ya por la noche pareces una guarra que no te lo hubieras lavado en una semana. Por lo visto, el agua es malísima y estropea el pelo. Gran dilema, o guarra o calva? Lo sometería a votación pero voy a pasar... Todas estas cosillas son chorradas, pues el país es maravilloso y sus gentes exceptionales.

Hoy me he propuesto estudiar, aunque tengo que quedar con los amiguitos yemeníes pq mañana empieza mi fin de semana y espero irme a alguna parte! Ya os contaré.


Por cierto, hoy es el día mundial contra la explotación infantil. Aprovecho para deciros que este país esta lleno de niños obligados a trabajar para poder subsistir e incluso para mantener a sus familias. Pequeños hombrecillos mugrientos privados de la escuela, la risa y el juego. Aunque no sirva de nada, este post va dedicado a ell@s.

Besos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapisima, yo regreso de Chile y tu te vas de aventura para Yemen, muy buena idea lo de la blog para ver seguir día a día tu viaje por ese pais.
La verdad es que un problema lo que comentas del pelo... pero no se que aconsejarte si calva o guarra... en fin de las dos manereas seguirás estando muy guapa.
Seguiré muy atenta a tu blog, y estaremos en contacto, muchos besos y felicidades retrasadas (el desfase horario de Chile-Madrid me tiene atontada) ya ves me dije es su cumpleaños pero no la puedo llamar... pero tonta de mi no caí en que existe internet. No me lo tengas en cuenta.
Disfruta y aprenda mucho guapa. Ana.

P.D: A Pedro le sorprendió mucho el que te hayas ido tan rápido. Te manda muchos besos.

ladesordenada_ dijo...

Bea, yo voto por guarra (será por eso que llevan todas pañuelo???)
En cualquier caso, supuestamente, el pH de tu cuero cabelludo se acabará acostumbrando a la... digamos, "falta de higiene" y tardará más en ensuciarse. Al menos eso dicen.
También me parece curioso que te pase eso, porque yo en Cairo tenía el pelo mucho más limpio (y me duraba más tiempo así) que nunca en mi vida...
Ya nos contarás por qué te decides.
Un abrazo.