jueves, 7 de junio de 2007

Cumpleaños feliz....

Son casi las 10 de la noche y hoy se me hace extraño el no ver a nadie conocido el día de mi cumple, tampoco he oído ninguna voz conocida y nisiquiera nadie en este lugar lo sabe.

Ya me voy haciendo a mi habitáculo, tengo mis cositas puestas y ya sólo me queda comprar algún detalle para decorar el escenario. Llevo muy mal lo de la llamada a la oración….en Irán me sonaba todo más dulce y armonioso, aquí parece que en vez de llamar a la oración, llaman a la guerra santa, qué voces! Parece que lo hacen de mal humor, venga hijos, a rezar coño! Es desagradable, sobretodo a las 4 de la mañana…sí,sí. Ya me he despertado estas dos noches como si fuera una pesadilla, supongo que también me acostumbraré.

Ayer me las prometía muy felices, quería despertarme tarde y descansar de la paliza del martes….me despertaron a las 8 y media para hacer un examen. Yo con la legaña aún, y tratando de contestar preguntas en árabe…lo bueno es que vino a conocerme la que va a ser mi profesora. La he pedido por recomendación de la chica que me consiguió esto, y creo que no me voy a arrepentir. Lo digo pq aunque hasta el sábado no empezaban mis clases, hoy me han vuelto a sacar de la cama a las 8 para dar mi primera clase. Ha sido productiva, me encanta mi profe y lo primero que me ha dicho es que tiene la sensación de que me conoce de antes. Creo que vamos a tener una buena relación al margen de las clases.

El día de hoy ha sido particular, nada es lo que parece y muchas veces queriendo conocer una cosa, resulta que acabas en otro lugar y conociendo alguien que puede que cambie tu estancia aquí… Me he ido de excursión con mi nueva amiga suiza, una señora mayor entrañable con la que he congeniado mucho ( me imagino de mayor como ella). Ha sido genial, pretendíamos ir a un parque que está a tomar por saco, y resulta que en realidad era un parque de atracciones…por supuesto eso no nos motivaba nada y nos hemos visto en medio de un lugar desconocido y sin rumbo. Entonces ha aparecido una chica, sin duda, los ojos más bonitos que he visto en este lugar. Nos hemos puesto a hablar con ella (más bien la suiza, yo estaba bastante impresionada y no sabía ni qué decir) y al decirle que era española, me ha dicho que le gustaba mi idioma, glub! No sé ni cómo, le he dicho que si quería, yo le enseñaba español, pero que tan sólo estaría 45 días…Se ha puesto super contenta y me ha dado su móvil. Ha sido guay, lo último que dijo es” Call me please! “. Era una chica muy moderna para ser de aquí, es la única chica valiente que he visto que no llevaba el velo que cubre la cara. Se le notaba diferente, ya os contaré que tal es si consigo llamarla.

El resto del día ha sido conocer sitios y patear la ciudad, ya he robado unas cuantas fotos super chulas, es genial esto de la cámara digital…no se enteran ni los militares de que les estas fusilando, jeje. He pensado crear una cuenta en picasa y poner alguna fotillo…ya veremos.

Bueno, aunque tengo cosas que contar,creo que me voy a retirar a mis aposentos, estoy agotada y no he cenado. Al final me voy a quedar sin paseo bonito ni nada interesante que hacer esta noche.

Besos a tod@s.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo sé, soy lo peor... Ni un mal mail te envié este día... Tengo la cabeza últimamente... Ya te contaré. El primer día intenté dejarte un mensaje aquí pero no pude, espero saber hacerlo con este... Muchos besos niña, me acuerdo de ti, mucho.

Anónimo dijo...

Por cierto, FELIZ CUMPLE niña, aunque sea tarde, más besos