martes, 26 de junio de 2007

"Querida Milagros..."


Hoy está siendo un día bastante malo, hemos amanecido sabiendo que James, mi amiguito medio español medio inglés, se ha tenido que ir a su tierra porque murió su abuela. No he podido despedirme de él , me lo acaban de decir y me he quedado atontada. El viernes operaban a su abuela y él estaba nervioso, aunque tenía la confianza de que todo saliera bien, ya que los médicos hablaban de un 80 % de posibilidades de que fuera un éxito. Detesto las matemáticas…y este es uno de esos casos en los que los números se me antojan macabros. Hablaba de su abuela con la misma ternura que hablo yo de la mía, para James su abuela era una de las personas más importantes de su vida y me puedo imaginar lo mal que lo estará pasando. No sé si volverá o no a Yemen, lo que es seguro es que aquí deja a una Lagartija que le desea todo lo mejor.

Definitivamente el Gran Hermano ya ha comenzado….Ahora somos 4 en la planta, las 2 americanas, la nueva chica suiza y yo. La nueva es un encanto y habla español muy bien, es abierta, maja, generosa, agradable…y ya se empieza a percatar de la situación con la americana “rarita”. Ayer me fui a comer con ella y le puse al día de varias intervenciones desagradables de “Dina”. Os juro que me sentí como la mala del gran hermano que pone verde a sus compañeros…me preguntaba, ¿Dónde está la cámara? El caso es que sólo le conté de manera objetiva los hechos, le dije que juzgara por ella misma ya que igual con ella era un encanto. La tormenta está a punto de desatarse…Jennifer ya ha aguantado mucho y creo que en breve van a volar los platos….Está claro que yo estoy en el bando de Jennifer, aunque todavía no tengo nada concreto contra ella. La verdad es que sí…ahora que lo pienso, el domingo fue una grosera en la tienda de mi amigo. Él nos ofreció un té a tod@s, le dio el suyo porque llegó tarde y ella lo rechazo como con asco. Es como la otra americana repugnante que pulula por aquí…una tal “Sofía” que rima con arpía…De ella hoy no quiero hablar, no tengo ánimo suficiente como para hilar fino, merece un capítulo entero, es la única persona que ha conseguido que sienta violencia, os juro que un día la hubiera reventado la cara de un mamporrazo…pero el mundo tiene reglas y eso no hubiera estado bien, y lo peor de todo, no hubiera arreglado nada, ya que no se pueden cambiar los malos sentimientos de nadie con un guantazo.

Un Beso a tod@s y gracias por vuestro apoyo, se agradece mucho.

4 comentarios:

manusaurio dijo...

¡Desde este ordenador sí me funcionan los comentarios! Y yo echándole la culpa a la censura iraní...
Qué ambiente más malo, ¿no? :(
¿Las clases están bien?
Ánimo!

La Mora dijo...

Pues vaya rollo que tienes ahí. Tranqui, tia, tu di todas las mañanas, con los ojos cerrados y respirando mucho "soy un junco hueco", y ya veras como funciona...

Oye, nos asalta una duda a Xavi y a mi: lo de que los tíos vayan siempre con machete, lo hacen porque forma parte del traje regional de saana o porque son los que se toman el que si robas te cortan las manos??? porque, vamos, con lo bien que me lo pase en edimburgo con ese tema, lo iba a flipar un poco alli con todos los mozos armados ...

Bueno, animo, que las yankis son lo que son y gracias a los dioses los chinos ya empiezan a oirse, que ya es hora de un cambio en el imperio.

Un besito fuerte de Xavi que tambien te lee, y uno gigante de parte mia.

Cuidate mucho, canija.

Isa

Lagartija dijo...

Lo de los machetes...es todo tradición, aunque en mi opinión es un poco falocéntrica, no? "aquí estoy yo con mi machete, soy un macho!" No lo llevan para cortar a "manoslargas" como tú Isa...pero el otro día vi como en una pelea uno lo desenfundó y se lió una tangana impresionante....

A ver si es verdad y pasamos de la Coca-cola a la salsa de Soja!

Muchos besos al Manusaurio censurado! Qué tal por los Iranes? crees que podré continuar mis crónicas desde allí? Algo ha cambiado? jeje.

Anónimo dijo...

bei, una cosa...flotaste en el mar rojo??muuaks

Bea